Mala racha y mucho TILT

| 17 abr 2009

Este mes jugué hasta el momento 24,000 manos y voy -289$ y $320 de takeback, así que practicamente estoy en 0.
He jugado bastante mal, acompañado de unos badbeats solo han empeorado mis resultados.

Estos días, he decidido revisar mi juego, incluso opte por comprar un programa muy interesante que te ayuda a descubrir tus leaks, se llama: Leak Buster, y lo pueden encontrar en esta pagina: http://acepokercoach.com/.

El programa consiste en que tienes que seguir 7 pasos, son exactamente 7 vídeos en los con la ayuda de un instructor analizan tus resultados del holdem manager, y trae varias funciones, entre ellos un calculo en excel donde uno pega los stats del holdem manager y luego puedes ver facilmente tus leaks.

Bueno estoy repasando los leaks, por el momento. Le daré duro estos 13 días que quedan, en todo caso cumplire con una meta, el de jugar mas de 30,000 manos. Es una proeza para mi. ( :

2 comentarios:

Juguete dijo...
20 de abril de 2009, 20:31

Te deseo mucha suerte amigo ojala que repuntes esa mala racha ...

Saludos! te he agregado a mi blog..

Huasckar dijo...
21 de abril de 2009, 7:38

Gracia Juguete, estoy en eso.