Febrero/Marzo

| 1 abr 2009

A finales de febrero, no podía mas con la mala racha, de las 22 000 manos jugadas. Así que opte por subir de nivel, y mi "suerte"cambio. No pienso que fue suerte, sino que quizás tenia mas cuidado perder un stack de $50 a uno de $20. Las primeras 15000 manos me fue fantásticamente bien, apesar de que yo era y soy un jugador un poco pasivo, y no tan agresivo. Mi bb/100 llego hasta 16, lo que no esta nada mal.

Después de la mano 15 000 tuve unos badbeats, lo que afecto mi juego, y empecé a jugar bastante mal, y con tilt. No pude recuperarme del todo, he tenido como 8 a 10 sesiones seguidas con resultados negativos. Solo ayer, pude ver un poco de luz en las tinieblas, termino en + 57$.

Bueno, el plan para abril, es jugar mas manos que nunca. Por lo menos llegar este mes a unas 30 000 manos. Así que manos a la obra. Tratare de actualizar mi blog, por lo menos 2 veces a la semana, con muestra de manos y análisis.

Les dejo mis stats:

Febrero/Marzo:

Manos: 23028
Resultado: + 1040$

4 comentarios:

Sirfreddy dijo...
1 de abril de 2009, 17:09

Estas agregado Huasckar.

Tambien estoy echandole una laidita a tu blog., interesante.

saludos

Huasckar dijo...
1 de abril de 2009, 19:02

Gracias, por el link. Tb te añadi

Saludos. ( :

RaydeN dijo...
2 de abril de 2009, 1:16

Buenas Huasckar,

Soy RaydeN, me paso por aquí para decirte que te puse el enlace en la web y las estadísticas.

http://makemydreamtrue.blogspot.com/2009/03/acaba-el-mes-de-marzo-para-mi.html

Ahí tienes el link por si no te acuerdas.

Un saludo ;)

Boltrok dijo...
6 de abril de 2009, 18:18

añadido en http://www.boltrok.com/